¿Por qué ofrecemos el mejor Crédito Hipotecario?

¡Tenemos todos los créditos en un sólo lugar!

Concentramos y brindamos todas las alternativas de Financiamiento Hipotecario y Empresarial que ofrecen las Instituciones de Banca Múltiple, Gubernamentales y Sofomes.

Experiencia

Todos nuestros Asesores Financieros Hipotecarios cuentan con una amplia trayectoria en los sectores Hipotecario y Financiero.

Asesoría Especializada

En Opción Financiera, estamos comprometidos con brindarte Asesoría Especializada, profesional y gratuita al momento de adquirir un inmueble por medio de un Financiamiento Hipotecario o Empresarial.

Colaboraciones Especiales

Tenemos sinergia con varias Instituciones de Banca Múltiple y Gubernamentales.

Atención Personalizada

Desde tu hogar u oficina recibirás atención personalizada. Nuestros Asesores Financieros Hipotecarios están 100% comprometidos con la gestión de todos los trámites que se requieran ante las distintas instituciones involucradas, con el objetivo de reducir tiempos.

Cultura Opción Financiera

Opción Financiera es el Bróker Hipotecario reconocido a nivel nacional, por el compromiso y talento de cada uno de nuestros Asesores Financieros Hipotecarios, quienes comprenden el reto que representa para nuestros clientes, adquirir un compromiso de largo plazo; por ello, nos esforzamos en brindar el mejor Crédito Hipotecario de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Ofrecer la opción perfecta de financiamiento en Crédito Hipotecario y Empresarial, conservando la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la empresa que cuenta con los Asesores Financieros Hipotecarios más competitivos de México, con el mejor servicio y atención hacia nuestros clientes y socios comerciales.

Nos enfocamos en brindarte la mejor experiencia de compra, creando un entorno de tranquilidad y confianza.

Valores

  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Confidencialidad

Certifícate como Asesor Financiero Hipotecario

en el primer programa en línea en México.

BLOG
Conoce cómo obtener un crédito hipotecario