Somos un agente hipotecario único

Opción Financiera inicia en Noviembre del 2001, con la finalidad de concentrar y presentar en un mismo lugar todas las alternativas de financiamiento Hipotecario que ofrecen Bancos, Sofoles y Sofomes.


La empresa está conformada por personal calificado con una amplia trayectoria y experiencia en el sector financiero particularmente en las áreas de crédito hipotecario de los principales bancos del país. En nuestro 9o año de operaciones hemos logrado colocar mas de $1,000,000,000 (Mil Millones de pesos en créditos), lo cual refleja calidad y experiencia en el servicio.


Nuestra actividad es la denominada Bróker o Agente hipotecario y la función principal es el brindar a los clientes asesoría especializada y profesional al momento de adquirir un inmueble por medio de financiamiento hipotecario, integramos en un mismo lugar todas las alternativas de financiamiento: actualmente existen más de 100 alternativas para atender disintas necesidades. Le ayudamos a analizar y determinar la opción más adecuada de acuerdo a sus necesidades, posibilidades y situación particular. Los clientes desde su hogar u oficina reciben toda la atención y explicación por parte de uno de nuestros ejecutivos cumpliendo así con todos los trámites y requisitos ahorrando tiempo en filas de espera y entrega de documentación.


NUESTROS SERVICIOS NO REPRESENTAN NINGUN COSTO PARA LOS CLIENTES Y DE NINGUNA MANERA ENCARECEN EL CREDITO, YA QUE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS SON LAS ENCARGADAS DE PAGAR POR NUESTROS SERVICIOS.

 

¿Con qué bancos trabajamos?

ENTIDADES