broker_hipotecario

Te decimos cómo comprar tu casa con el Crédito Hipotecario HSBC Premier

MOTIVOS PARA ADQUIRIR UNA PROPIEDAD

Como bróker hipotecario, entendemos que pensar en la adquisición de un inmueble puede detonarse por distintos motivos, ya sea comprar una casa para habitarla de diariamente, en el lugar donde tu familia realiza actividades cotidianas, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, salir con los amigos, en fin.

Sin embargo, también es factible que desees ampliar tu patrimonio adquiriendo una propiedad de fin de semana, donde puedas descansar o utilizar en temporada de vacaciones como semana santa y navidad, por ejemplo.

Otro de los casos más comunes que nos comentan los interesados a un crédito hipotecario, es la compra de un bien para ayudar a sus hijos y otros familiares a iniciar su patrimonio.

O simplemente, desean obtener un crédito para obtener una propiedad, ya que ven una oportunidad de negocio que desean llevar a cabo, ya sea que ellos deseen operar directamente o decidan rentar el espacio, de esta manera el crédito puede irse pagando solo.

PASOS PARA OBTENER UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Indistintamente de la decisión que tengas en mente, para iniciar el proceso de contratación, es necesario acudir directamente a la institución financiera de tu preferencia o hacer uso de los servicios de un bróker hipotecario como Opción Financiera, quién podrá brindarte asesoría personalizada y profesional, sin costo, sobre temas fiscales, legales y técnicos para adquirir el mejor crédito que se adapta a tu perfil.

Cabe destacar que si es la primera vez que deseas realizar esta operación, es necesario llevar a cabo una evaluación para conocer si eres sujeto de crédito y entregar la documentación correspondiente para solicitar el mismo.

Si el crédito es autorizado, es necesario llevar a cabo la formalización entregando la documentación del inmueble para la elaboración del avalúo y dictamen legal.  

Finalmente, deberás acudir a una cita para firmar el contrato y con esto podrás comprar tu nueva casa.

HIPOTECA PREMIER HSBC

Decir estos pasos es sumamente fácil, sin embargo, realizar de forma personal cada trámite, en ocasiones puede resultar complicado y llevar más tiempo del que pensabas, ya que una vez que tienes en mente la propiedad, debes empezar a evaluar opciones de crédito.

Con el fin de facilitar esta tarea, deseamos compartirte las condiciones preferenciales de un excelente producto, el Crédito Hipotecario HSBC Premier.

Al contratar un Crédito Hipotecario HSBC a partir de $2 millones de pesos, se tiene la opción de ser un cliente HSBC Premier y con ello disfrutar de beneficios exclusivos.

BENEFICIOS

Dentro de los principales beneficios de este producto, encontramos la anulación de pagos comunes y comisiones como las que se mencionan a continuación:

  • Sin comisión por apertura.
  • Sin comisiones por prepagos.
  • Sin costo de avalúo.
  • Sin comisión por administración mensual.
  • Sin gastos de aprobación.

El ahorro en el pago de estos conceptos, puede representar un ahorro considerable al momento de tomar una decisión de contratación.

PLAZOS Y FINANCIAMIENTO

A continuación, te presentamos un comparativo dónde podrás conocer: plazos, financiamiento, tasas de interés y pago inicial.

Plazo Financiamiento Tasa de interés fija anual con base al enganche e historial crediticio Pago inicial accesible
De 15 a 20 años Hasta del 90% De 9.70% a 10.50% Desde $9.45 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito
De 10 años Hasta del 90% De 9.45% a 10.50% Desde $12.91 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito
De 5 años Hasta del 90% De 9.20 % a 10.00% Desde $20.86 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito

CAT 11.5%

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

Para poder contratar este producto, es necesario considerar los siguientes puntos, tanto de forma personal como del inmueble:

  • Edad mínima de 25 años*
  • Antigüedad mínima en el empleo actual:
  • Asalariado: 6 meses y para cliente HSBC Nómina 1 mes.
  • No Asalariado: 2 años de actividad comprobable.
  • Referencias crediticias satisfactorias.
  • Ingresos Mínimos a partir de $10,000 M.N.
  • Comprobar ingresos con base a tu actividad.
  • Se realiza una revisión personalizada con base en su información financiera y de crédito y adicionalmente se realizará una valoración médica por parte de la aseguradora.
  • *La edad máxima más el plazo del crédito no deberá exceder los 80 años al momento de la autorización del sujeto de crédito.

REQUISITOS DEL INMUEBLE

  • Inmuebles nuevos o usados.
  • Superficie mínima de construcción de 35m2 y de terreno de 60m2.
  • Urbanizados con todos los servicios.
  • Los pagos de agua y predial deberán estar al corriente.

Te invitamos a conocer más acerca de este producto a través de Opción Financiera, dónde nuestros brókers hipotecarios, te ayudarán brindándote más detalles con el fin de que puedas tomar la mejor decisión, en la contratación de tu crédito.

CONTÁCTANOS