senales-de-que-necesitas-remodelar-tu-casa-broker-hipotecario

Señales de que necesitas remodelar tu casa

¿Cuánto tiempo tiene que adquiriste tu vivienda? Si hay algo que no perdona, es el tiempo, el cual no sólo deja huella en los seres humanos sino en todo a su paso, incluyendo tu casa y lo que hay en ella: paredes, pintura, el suelo, los muebles, etc. Es por eso que en esta ocasión decidimos escribir acerca de las señales que anuncian que tu casa necesita una remodelación. Si te identificas con alguna, no te preocupes, un bróker hipotecario es quien te puede ayudar para que puedas elegir el mejor crédito para hacer los cambios que necesita.

Los estragos de la humedad

Si comienzas a notar un color sombrío en las vértices de los muros o bien, comienzan a verse desgastados y han perdido la gracia con la que lucían antes; tal vez es momento de optar por pintura nueva o incluso un revestimiento.

Con eso, los espacios que parecen no tener chiste, ahora se podrán aprovechar como antes. Asimismo, en esta categoría entran las ventanas que hacen ver a las paredes anticuadas. Si las encuentras así, o peor aún con algún defecto que podría causar un accidente, es la hora de cambiarlas.

*Conoce aquí los materiales que protegen a tu casa del clima*

Te cuesta trabajo mantener todo en orden

Puede que llegues del trabajo y tu casa luzca hecha un desastre y eso que solo hiciste unas cuantas actividades antes de salir. Además, la pintura se ha deteriorado y ahora el ambiente luce apagado, lo cual hace que la situación se torne más triste y contribuya a que tu estado de ánimo decaiga.

Aquí, las opciones pueden ser cambiar el color de las paredes y cambiarlas por tonos claros o de preferencia blanco para darle mucha luz a cada habitación. También, podrías pensar en un cambio de muebles multifunciones (de esos que están de moda) que te ayuden a tener una buena organización de los trastes, la ropa y todos los objetos que estorben y estén contribuyendo al desastre de cada día.

No te gusta entrar a tu propio baño

No hay sensación más incómoda que entrar a un baño que no es tuyo; sobre todo los públicos, a los que entramos sólo por necesidad. Ahora imagina que eso mismo ocurra en tu propia casa. Puede que los azulejos estén pasados de moda o quebrados; todos los objetos amontonados en una sola repisa y probablemente el lavabo roto o con alguna de las llaves inservible.

Con esas condiciones, relajarse en el sanitario es simplemente imposible. Una buena remodelación podría hacer la diferencia y convertir al baño en una de tus habitaciones favoritas.

El suelo no luce como quisieras

Cualquiera que sea el material que recubre el suelo, puede irse deteriorando. Por ejemplo, las alfombras se rompen, se ensucian de sustancias difíciles de quitar y eso hará que decidas entre dos cosas: cambiarlas o quitarlas para poner un suelo de otro tipo. Otro motivo sería si tu suelo aún no tiene ningún tipo de piso, o bien que sea de duela y se empiece a levantar.

La cocina luce de los años 80

Es probable que hace 30  años la cocina que tienes haya sido una verdadera innovación para los decoradores de interiores; sin embargo para hoy sería una de las habitaciones más sombrías y opacas de toda la casa y al ser un lugar donde algunos miembros de la familia pasan mucho tiempo, es vital que se convierta en una de las más cálidas y acogedoras de toda la casa.

Solicita la ayuda de un bróker hipotecario

En Opción Financiera nos preocupamos por que puedas obtener el crédito que necesites en el momento indicado con la asesoría de un bróker hipotecario. En esta ocasión te invitamos a que descubras que existen créditos para remodelar tu casa por completo. Tenemos más de 20 años de experiencia financiera.