remodela-el-mobiliario-de-tu-empresa bróker hipotecario

Remodela el mobiliario de tu empresa

Escoger los muebles para algún lugar en específico tiene más importancia de la que se podría pensar. No sólo muestra la personalidad o el buen gusto de la empresa, sino que tiene que ver con factores como la productividad y la primera impresión de los clientes. Esta es la principal razón por la que debes invertir en el mobiliario con la ayuda de un crédito empresarial a través de un bróker hipotecario.

La importancia de un mobiliario adecuado

No es lo mismo un bar, que una sala de espera de algún consultorio médico, de un área para niños o de personas para la tercera edad. La ambientación del sitio sólo la podrás hacer con un mobiliario adecuado con las sillas o los sillones correctos y las mesas de acuerdo al tipo de servicio o necesidad del lugar.

Por ejemplo, si tu negocio habla de confort y relajación, el área donde despacharás a tus clientes deberá ser de acuerdo a lo que estás hablando. Si aún no tienes el mobiliario que se adecue con el servicio o producto que estás ofreciendo, es el momento para pensar en un crédito que te ayude a renovarlo. La asesoría de un bróker hipotecario te facilitará esta tarea.   

Aumenta la productividad de tu empresa

Tus empleados deben sentirse en un ambiente pleno que les ayude a desempeñar su labor. En muchas ocasiones la buena relación con sus compañeros no será suficiente. Es por eso que debes invertir en el mobiliario de las oficinas y las salas de reuniones para un buen desempeño por parte de ellos. El jefe no es la única persona que debe gozar de un espacio y objetos que le faciliten hacer sus tareas.

Además, cabe mencionar que no estaría mal que invirtieras en algún área recreativa. Las grandes corporaciones y marcas dedican algún espacio de diversión y esparcimiento para sus trabajadores. Dicho lugar puede incluir sofás, mesas de juegos o incluso, algunos enseres para pantallas o videojuegos. Esto lo decides tú, dependiendo el tipo de tarea que realicen.

Expresa la filosofía de tu negocio

Los muebles jugarán un papel importante en la experiencia del cliente o de aquellos que soliciten algún servicio.

Por ejemplo, si en tus principios está el ser innovador y estar a la vanguardia, la decoración lo reflejará. O bien, si tu marca proclama sobriedad, los colores y el diseño hablarán por sí mismos. 

Destinar una parte del presupuesto para este aspecto tiene como fin que cuides la imagen de tu empresa y que los clientes potenciales apuesten por ti y se sientan seguros de estar contigo.

Elige el mobiliario correcto

Esto dependerá completamente de las labores que realice tu personal. Si son personas que pasan mucho tiempo delante de una computadora o en una misma postura por varias horas, lo mejor será comprar sillas que ayuden a mantener la espalda en una posición correcta y así evitar futuras lesiones que afecten el rendimiento y la vida diaria del empleado. 

Los asientos tendrán que ser cómodos y el soporte de la espalda ergonómico; asimismo, la altura de la silla deberá ser de acuerdo a la de la mesa, según el trabajo solicitado. Habrá ocasiones en que además de asientos, tengas que invertir en bancos para determinadas labores. Sin embargo, recuerda que si tu personal trabaja sobre este tipo de muebles, algunas sillas tendrán que estar a su alcance para descansar su postura.

En cuanto a mesas o escritorios, también deberán tener ciertas características. Algunas empresas toman la decisión de tener un espacio de cristal donde los empleados escriban con plumones para pizarrón; esto con el fin de que en su lugar desarrollen las ideas que tienen en mente. O bien, si lo que se va a manejar es mucho papeleo, toma en cuenta que el largo del escritorio debe ser por lo menos de un poco más de medio metro.

No olvides aspectos como la altura y el uso de los cajones necesarios para una buena organización y manejo del espacio.

Es tiempo de que pienses en el mobiliario que tendrá tu empresa o negocio, o de su remodelación. Opción Financiera te ayudará a conseguir un crédito empresarial con la asesoría de un bróker hipotecario. Nuestros 20 años de experiencia nos respaldan para elegir la opción que mejor se adapte a tu negocio.