razones-para-solicitar-un-credito-empresarial bróker hipotecario

Razones para solicitar un crédito empresarial

Todo negocio o empresa no despega de la noche a la mañana. Se necesitan elementos como equipo, personal, un lugar donde trabajar y despachar a los clientes, en fin, se requiere de inversión que puedes obtener a través de algún crédito que se adapte a tus necesidades. Con la ayuda de un bróker hipotecario podrás conseguirlo. 

Aquí te damos algunas razones para solicitar tu crédito empresarial. 

Para empezar desde cero o cubrir gastos en general

Si eres una PyME y apenas estás comenzando es seguro que necesitarás cubrir varios gastos de inversión. Probablemente ya tienes el plan de negocio para el desarrollo y sabes cuáles son tus necesidades, así que un crédito empresarial te ayudará a saldar cada uno de estos pendientes como material nuevo, pagar a los trabajadores y más.

Necesitas adquirir un inmueble para tu negocio

Comprar un inmueble para tu propio negocio traerá muchas ventajas para tu economía. Entre ellas están que va a existir un activo a nombre tuyo o de tu empresa que cuando se termine de pagar lo podrás usar en caso de ser necesario; ya sea para venderlo o para hipotecarlo.

Otra de las ventajas es que a diferencia de un inmueble rentado, por obvias razones no habrán los pagos mensuales por algún lugar que al final tendrás que regresar.

Considera la ubicación del inmueble dependiendo del giro de tu negocio. Puedes solicitar un crédito con un financiamiento específico para la adquisición del lugar.

Requieres invertir en maquinaria o equipos

Quizá sea el momento de invertir en maquinaria y dejar de rentar equipos que generan gastos mensuales o anuales. O tal vez, los aparatos que manejas en tu negocio comienzan a estar obsoletos y necesitan ser renovados. Un bróker hipotecario es quien te puede asesorar para saber qué tipo de financiamiento necesitas para cubrir un gasto como este.

Al final verás la recompensa con maquinaria que reducirá costos en los procesos que antes resultaban ser más caros o que te habían hecho perder oportunidades.

Para expandir tu negocio

Hacer crecer algún negocio puede ser un reto; sin embargo, con el apoyo financiero adecuado se puede convertir en una realidad. Si expandes tu pequeña o mediana empresa comenzarás a ver la diferencia en aspectos como una base de clientes más amplia, y por lo tanto oportunidades financieras favorables en un futuro. Asimismo, puedes considerar la posibilidad de una reubicación y tomar en cuenta los puntos anteriores. 

Recuerda que el objetivo principal de una expansión es que la rentabilidad sea mayor. Por lo tanto analiza tus ventas, el ingreso a nuevos segmentos y otros factores que impliquen el crecimiento o decrecimiento de tu negocio.

En Opción Financiera contamos con más de 20 años de experiencia y la asesoría especializada y gratuita para tu próximo crédito empresarial que podrás obtener con la ayuda de un bróker hipotecario.