pueblos-magicos-en-los-que-querras-tener-una-casa bróker hipotecario

Pueblos Mágicos en los que querrás tener una casa

Cambiar de domicilio o tener una casa de vacaciones no es una decisión ni un proceso sencillo, por eso, algo que puede servir de calma en medio de la situación es saber que tu siguiente vivienda estará en algún lugar que te guste y qué mejor que sea en un pueblo mágico de México. Esa es la razón por la que te presentamos los pueblos en los que querrás tener una propiedad. Para que eso sea posible, no olvides consultar la asesoría de un bróker hipotecario para algún crédito y así obtener tu próxima vivienda.

Orizaba, Veracruz

Este lugar que se encuentra en la llamada zona de la montaña de Veracruz es uno de los pueblos mágicos favoritos entre los viajeros y turistas. Orizaba ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años que le ha servido para posicionarse en donde está. 

Si decides vivir en esta parte de México podrás disfrutar de su teleférico que ofrece una vista panorámica de toda la zona conurbada rodeada de cerros y vegetación. Además podrás convivir con edificaciones como el famoso ‘Palacio de Hierro’, una construcción única en el mundo diseñada por Gustave Eiffel, el autor de la famosa torre en París.

Álamos, Sonora

Se trata de uno de los pueblos mágicos coloniales más auténticos. También, es el lugar que vió nacer a uno de los íconos del cine de oro mexicano: María Félix; de hecho, su casa aún se conserva entre las calles de Álamos.

No pierdas de vista que a pesar de estar en la zona norte del país, es un lugar muy tranquilo en el que sus impresionantes vistas con tejados y paredes blancas lo han convertido en un destino favorito de todo el estado de Sonora.

Atlixco, Puebla

A sólo dos horas y media de la Ciudad de México se encuentra este maravilloso lugar llamado Atlixco, el cual se caracteriza por estar al pie del volcán Popocatépetl. Así que, tan sólo con esa característica ten por seguro que cada mañana tendrás vistas impresionantes.

Además de eso, en época de fiestas patrias tendrás a tu alcance probar un delicioso helado de chile en nogada, pinole, chapulin, ponche o mazapán en alguna de sus famosas heladerías. Y si gustas de practicar algún pasatiempo, este pueblo mágico cuenta con un museo dedicado al arte bonsái donde aprenderás esta técnica milenaria de oriente.

Bacalar, Quintana Roo

Ubicado casi en la frontera con Belice, el pueblo mágico de Bacalar es un destino que goza de fama internacional por su laguna de los siete colores. Imagina que tengas la oportunidad de todos los días ir a por lo menos, echar un vistazo y relajarte con ese paisaje rodeado por el fuerte de San Felipe, una edificación que defendió de ataques marinos a la región y que hoy en día es el museo que te cuenta la verdadera historia de los piratas del Caribe.

Pero eso no es todo, cerca de allí está la zona arqueológica de Chacchoben y las hermosas playas de Mahahual, un destino de la Riviera Maya que no ha sido explotado como Cancún o Playa del Carmen y que conserva la belleza que sólo el Caribe posee. 

Bernal, Querétaro

Si deseas observar a diario un paisaje impresionante, con la Peña de Bernal tendrás suficiente. Este pueblo mágico ubicado en el corazón del estado de Querétaro cuenta con uno de los monolitos más grandes del mundo; el tercero para ser más específico. 

Si decides contratar la asesoría de un bróker hipotecario y comprar una casa por estos rumbos nunca te faltarán los colores de las hermosas calles de su centro histórico, además de dulces mexicanos y artesanías elaboradas por los queretanos.

Por último, no olvides que en este pueblo se encuentra el Museo de la Máscara con más de 300 piezas y muchas atracciones más que harán que nunca pases un día aburrido.

Actualmente existen 121 lugares con el nombramiento de Pueblo Mágico en todo México. En cada estado de la república mínimo hay uno de ellos. Por eso, no pierdas la oportunidad de solicitar la asesoría personalizada de un bróker hipotecario con Opción Financiera. Recuerda que tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio.