Los mejores lugares para comprar una casa de playa en México

Tener una casa en la playa, para pasar las vacaciones o simplemente para descansar, es el sueño de muchos. Adquirir un inmueble frente a las olas del mar puede ser posible con la asesoría y el apoyo de un bróker hipotecario para conseguir el mejor crédito que te lleve hasta los mejores destinos con playa. 

En México, se encuentran algunas de las mejores playas a nivel mundial. Aquí te diremos los mejores lugares dónde podrías adquirir tu nueva casa o departamento.

Los mejores sitios para comprar en el Norte de México

Aunque la parte sur del país es la más famosa, hablando de playas, el noroeste de México también tiene lo suyo para ir a recrearte las próximas vacaciones en tu nueva casa.

  • Los Cabos, Baja California Sur: es una de las playas más visitadas de México y con una gran cantidad de extranjeros que han decidido ir a pasar sus días de jubilación. Cabo San Lucas y su famoso arco son la opción perfecta para el descanso.
  • Rosarito, Baja California: en Tijuana, las playas del municipio de Rosarito te esperan cada fin de semana para pasarla más que perfecto en medio de un ambiente de placer y confort. 
  • Mazatlán, Sinaloa: si quieres disfrutar del océano pacífico y de las delicias culinarias de Sinaloa, Mazatlán es el destino donde debe estar tu hogar en la playa.

Los mejores destinos para tu casa en el Sur

  • Acapulco, Guerrero: es el clásico mexicano playero por excelencia. Los habitantes de la Ciudad de México en su mayoría han elegido esta bahía para sus casas de descanso, o bien para rentar los inmuebles a los visitantes por la gran cantidad de visitantes que reciben.
  • Zihuatanejo, Guerrero: uno de los lugares más famosos de Guerrero gracias a Ixtapa, hacen que sea un sueño para tener tu casa del mar y la arena, a un costo más accesible.
  • Bahías de Huatulco, Oaxaca: Santa María de Huatulco cuenta con 9 bahías y 36 playas que harán que tengas de donde escoger para tu casa nueva.
  • Puerto Escondido, Oaxaca: el lugar con la tercera mejor ola del mundo, hace que cada año miles de surfistas, aficionados y turistas arriben a Zicatela, una de las playas de Puerto Escondido, el mejor lugar para los atardeceres oaxaqueños y vivir la aventura.

El sureste mexicano, ideal para tu vivienda

  • Cancún, Quintana Roo: si estudias turismo o una carrera afín, Cancún debería figurar en tus planes para irte a vivir, debido a que es el principal destino del turismo mexicano. Sin mencionar sus hermosas playas turquesas y la impresionante zona hotelera.
  • Playa del Carmen, Quintana Roo: si lo que quieres tener cerca es la fiesta, ‘Playa’, como suelen acotar el nombre, es el lugar perfecto para una casa nueva en la playa.
  • Tulum, Quintana Roo: ruinas mayas, naturaleza y playas color turquesa será lo que verás siempre si te decides a ir a vivir a Tulum.
  • Puerto Progreso, Yucatán: aunque no es una ciudad tan famosa como Mérida o Valladolid, Progreso en Yucatán será tu lugar favorito de descanso por la inmensa tranquilidad que se percibe. Además de tener el premio a uno de los lugares más seguros del país.

Otras opciones con las mejores playas

  • Manzanillo, Colima: vivir en Manzanillo es sinónimo de oportunidad de trabajo y descanso. Considera estas opciones por si quieres adquirir tu vivienda para vivir allá o de retiro.
  • Puerto Vallarta, Jalisco: otro de los destinos más visitados por estadounidenses y canadienses, por lo que si buscas diversión, sería una excelente opción para una casa de fin de semana si vives en Guadalajara, o bien, para vacaciones, sin importar tu residencia.

Consulta con un bróker hipotecario

Cualquiera de los destinos anteriores es la opción perfecta para una casa o departamento en la playa. Un sueño que puedes hacer posible con la ayuda de un bróker hipotecario, como Opción Financiera, quien te dará una variedad de opciones para que adquieras el crédito ideal y la propiedad perfecta.

PARA COTIZAR UN CRÉDITO HIPOTECARIO DA CLICK AQUÍ

Regístrate con nosotros para recibir las noticias más recientes.

Enable Notifications    OK No thanks