estas-son-las-tendencias-2020-de-colores-en-interiores

Estas son las tendencias 2020 de colores en interiores

En  el artículo anterior que publicamos hablamos sobre todo lo que tienes que saber sobre un crédito hipotecario. Dentro de los puntos que abordamos, destaca que el uso de este tipo de financiamientos no sólo sirve para adquirir un inmueble, sino también para construirlo o ampliarlo y remodelarlo. Es por eso que en esta ocasión te traemos las tendencias de colores del año 2020 para cuando decidas cambiar los interiores de tu actual vivienda, o bien, pensar en cómo vas a decorar la casa que puedes adquirir con un crédito y la asesoría de un bróker hipotecario.

Colores diversos

En primer lugar, el champán es el color que puede sustituir al blanco puro para este 2020. El tono logra romper con lo extremadamente pulcro y los interiores se pueden tornar un poco más cálidos y afables. Los decoradores de interiores lo recomiendan incluso para los pasillos que suelen ser las zonas más frescas de tu casa.

Seguido, está un color que aseguran crecerá en unos cuantos meses del nuevo año: el fucsia. Se trata de un tono cercano al rosa mexicano pero más satinado que puedes incluir en piezas decorativas como cuadros o jarrones.

También, junto con estos colores viene el rojo oscuro, una transformación del terracota, un tono que se usó bastante durante los últimos años. La intención es hacer referencia a los años setentas; puedes utilizarlo al teñir los muebles de madera con barniz de ese tono.

*Conoce algunos consejos para ahorrar cuando construyas tu casa*

Por otro lado, los colores pastel ya venían fuertes desde 2019, pero al parecer seguirá la tendencia durante el año que comienza. Podrás utilizarlos como tonos neutros, así que será buena opción usarlos en paredes, la cocina y en los baños.

Tonos de amarillo 2020

Para empezar, el amarillo intenso será uno de los colores que más se utilizarán. Aunque, recomiendan usarlos con cautela debido a que siempre sobresale. Podrás usarlo en zonas de tu hogar que quieras que se realcen.

Asimismo, otra tendencia de color para el 2020 será el amarillo mostaza. Este modelo de amarillo, también remonta hacia los años setenta, así que si decides utilizarlo, podrás crear un ambiente acogedor y muy cálido.

Tonos de verde 2020

El verde es otro de los colores que durante el 2019 estuvo en tendencia. Por ello, el año que comienza estará plagado de este color y sus variantes como el verde bosque. Este tono hace que el ambiente se vea vivo y sofisticado.

Por otra parte, el verde limón estará presente en el verano por si el verde bosque te pareció demasiado oscuro. Lo puedes incluir en paredes y algunos detalles de tus muebles como los cojines de la sala.

Tonos de azul 2020

Si quieres un toque elegante dentro de tu remodelación, el color que representa elegancia y equilibrio es el azul oscuro, un todo que sin más preámbulos regresará para 2020. Podrás usarlo en el estudio o en el vestíbulo; sin duda un color que dará mucha personalidad.

Contrario a esto, el azul pálido será uno que podrás usar de distintas maneras: con otros tonos de azul que se combinen entre sí, con amarillo o inclusive con rojo oscuro y cobre. Con este deberás tener cierto cuidado ya que si se usa en exceso, podría generar ambientes fríos o tristes.

En Opción Financiera sabemos que los créditos hipotecarios tienen distintos usos. Por eso, aprovecha la asesoría de un bróker hipotecario, quien te ayudará a solicitar todos los trámites de financiamiento de manera gratuita. Recuerda que tenemos más de 20 años de experiencia brindando asesoría financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *