casa-ideal-para-vivir-con-mascotas bróker hipotecario

Conoce la casa ideal para vivir con tus mascotas

Para muchos, tener a una mascota es tener a un miembro más de la familia. Y como parte de esa familia, es alguien que necesita cuidados y atenciones específicas. Pero, más allá de eso, lo que se busca es un lugar adecuado para vivir con ellos. Por eso, no renuncies a tener a tu perro o gato, mejor conoce las mejores opciones de vivienda para convivir con ellos y con ayuda de un bróker hipotecario consigue un crédito que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo debe ser mi casa si tengo mascotas?

El hogar ideal para tus animales debe ser espacioso. La mejor recomendación es una vivienda que cuente con jardín o una terraza grande. Todo dependerá del tamaño de tu mascota, no es lo mismo tener un gato o un perro de raza pequeña como un chihuahua o pequinés, a un San Bernardo o gran danés. Existen opciones diversas y con diseños múltiples entre los que podrás decidir cuál será lo mejor para ellos.

Cuando no tienes espacio suficiente en tu vivienda, lo más adecuado es que saques por lo menos dos veces a tu mascota a hacer sus necesidades y a correr. Con un bróker hipotecario tendrás más posibilidades de encontrar lo mejor para ellos y para tu familia.

Alternativas cuando tu mascota viva adentro

Si prefieres que viva dentro de tu casa, lo mejor será que tenga un espacio en específico. Probablemente tu perro o gato son de los que sueltan mucho pelo, entonces debes educarlos para que sepan cuál es su territorio dentro de tu hogar y así evitar que se hagan pelusas con su pelaje caído por doquier. Aún así, será importante siempre tener una aspiradora a la mano. 

Por otra parte, no hay de qué preocuparse, hay muchos diseños y tendencias que te ayudarán a decidir cómo y en dónde podrás colocar el lugar para tu mascota. Incluso, si lo tuyo es únicamente tener peces o reptiles en alguna pecera.

¿Qué es lo que en realidad necesita tu mascota?

Veterinarios y gente que trabaja con animales como perros y gatos recomiendan que los requerimientos físicos, necesidades sociales y enseñar un buen comportamiento son las necesidades que siempre serán indispensables para la vida de tus mascotas.

Por eso la recomendación de tener una vivienda con espacios que le permitan moverse libremente y ejercitarse. Además de un lugar donde descansar y acostarse sin obstáculos. Si eres una persona que tiene a sus perros amarrados o viviendo en la azotea, esa no es lo mejor para ellos y además es una forma de maltrato. 

También, considera que si le compras una casita para que se resguarde de la lluvia o los rayos del sol, debe ser hecha con materiales que lo mantengan a una temperatura entre 11°C y 26° C.

Si estás pensando en conseguir una casa nueva pero tienes una o más mascotas que cuidar, en Opción Financiera recibe la asesoría personalizada y gratuita para conseguir un crédito con la ayuda de un bróker hipotecario.