firma

El 23 de noviembre el notario público 174, Víctor Rafael Aguilar Molina, dio fe al cierre de inscripción al Procedimiento Aleatorio para el Otorgamiento de Créditos Hipotecarios 2017 de FOVISSSTE, se registraron un total de 101 mil 641 trabajadores.


De acuerdo a la convocatoria el resultado se reflejará el 8 de diciembre en una lista general, asignándoles de manera aleatoria un folio que irá del número 1 hasta el 15,000, los cuales podrán iniciar el trámite de su crédito de manera inmediata. El resto de los participantes quedará en espera, para que de forma progresiva sean autorizados los créditos.


Las personas autorizadas tendrán la oportunidad de solicitar un crédito hipotecario para la compra de vivienda nueva o usada, construcción en terreno propio, mejoramiento, reparación o ampliación de su casa.

 

 

FOVISSSTE (23 de noviembre de 2016) “101 mil 641 trabajadores se registraron al Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales del FOVISSSTE”. Recuperado de: http://www.gob.mx/fovissste/articulos/101-mil-641-trabajadores-se-registraron-al-procedimiento-aleatorio-de-creditos-tradicionales-del-fovissste?idiom=es

¿Con qué bancos trabajamos?

ENTIDADES